Mario Delgado dice que es su obligación buscar a Marcelo, no queremos que se vayan, buscan negociar con él y ofrecerle también un escaño en la Cámara Baja

Redacción

Nuestra mano esta tendida para Marcel Ebrard insistió Claudia Sheinbaum al realizar su primer conferencia como Coordinadora Nacional de Morena y aseguró que si el excanciller decide quedarse tendrá un espacio en su gabinete o bien podría ser quien dirija la bancada en la Cámara de Diputados

En compañía de Mario Delgado presentó lo que sería su slogan como coordinadora de Morena “Unidad y Movilización”, y pidió que este domingo se realice un Consejo Nacional para convocar a la unidad, formalizar la alianza con los partidos aliados PT y PVEM.

“Tenemos que consolidar las estructuras y apoyarnos para la movilización y la organización, reitera que Marcelo Ebrard tiene las puertas abiertas”.  Convocamos a la Unidad tenemos que consolidar estructuras y apoyos. Convocar a la movilización y la organización dijo Claudia Sheinbaum al insistir que para Marcelo Ebrard tiene la mano tendida para que sea parte del este proyecto.

A pregunta de los medios Claudia Sheinbaum explico que Marcel Ebrard podría tener un espacio en su gabinete si decide quedarse o bien coordinar en la Cámara de Diputados.

Por su parte Mario Delgado dijo que “no queremos que Marcelo se vaya es sin duda parte del movimiento, lo queremos es verlo de nuestro lado. Que Marcelo mejor nos ayude a sumar y a tener el triunfo de nuestro lado”.

El presidente del partido dijo que “voy a buscar a Marcelo porque es mi obligación para que haya claridad, están las puertas abiertas. Tiene gente extraordinaria y todos sin duda van fortalecieron al movimiento. La unidad primero, insistió Mario Delgado en conferencia de prensa.