Un video en el que se puede apreciar a la futbolista Jenni Hermoso y al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dándose abrazos se ha hecho viral en la Red.

La semana pasada, un beso entre ambos durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenino desató una polémica. Esas imágenes se hicieron tendencia en las redes sociales, donde los usuarios repudiaron el comportamiento de Rubiales. Posteriormente, la jugadora negó fehacientemente que mediara el consentimiento en el beso que le estampara el presidente de la RFEF. Como consecuencia, la FIFA abrió un expediente contra Rubiales.

 

Vanessa Ruiz Béjar, prima del ahora inhabilitado presidente de la RFEF, salió este lunes en defensa de su familiar. «Y me vuelvo a repetir: esa muchacha si se hubiera sentido agredida [debería haberlo dicho], desde primera hora cuando una mujer se siente agredida, actúa de otra manera, no como en las imágenes que vemos ahora», denunció.

Asimismo, afirmó que la familia de Rubiales solo quiere que Hermoso «diga la verdad, y por qué ha cambiado tres veces su declaración» sobre lo acontecido.