En historias de Instagram, Bad Bunny presumió su progreso en el gimnasio en donde mostró su musculatura, sin embargo, llamó la atención una foto en particular en donde Benito enseñó de más.
Redacción
El fenómeno Bad Bunny sigue vigente, prueba de ellos es la tarea a la que se han dado medios de comunicación por saber más sobre la supuesta relación que el cantante sostiene con Kendall Jenner, con quien ha sido fotografiado en situaciones románticas.
Y aunque el cantante no se encuentra de gira ni próximo a estrenar música, incluso no es mucho de presumir su día a día en redes sociales, en esta ocasión sorprendió a sus fans al compartir en sus historias de Instagram una serie de fotografía en donde muestra varios outfits y cortes de pelo.
Pero lo más interesante es que el intérprete de “Ojitos lindos” presumió su progreso en el gimnasio en donde mostró su musculatura, sin embargo, llamó la atención una foto en particular en donde Benito enseñó de más.
Y es que la imagen en cuestión es una selfie en donde el puertorriqueño aparece con el torso desnudo, sin embargo, es posible ver más allá, a pesar de que la imagen es casi oscura, por lo que varios internautas se dieron a la tarea de cambiar los tonos y contrastes para revelar lo que ocultaba la oscuridad.
Así, lograron descubrir que Bad Bunny tampoco trae ropa interior, por lo que de inmediato llenaron de halagos al cantante e incluso algunos aprovecharon para agradecerle las sensuales instantáneas y felicitar a Kendal Jenner por elegirlo como su novio.
Tras una exitosa gira que concluyó en diciembre de 2022, el cantante se presentó en abril pasado en el festival de Coachella en Indio, California como uno de los headliners del festival, poco después presentó un sencillo “Un x100to” en colaboración con Grupo Frontera.