La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que recibió la denuncia formal del cantante Miguel Bosé, quien fue víctima de un robo en su domicilio.

Redacción

En un comunicado, las autoridades capitalinas indicaron que tras la denuncia se instruyó para que detectives de la Policía de Investigación entrevisten a posibles testigos y analicen las cámaras de vigilancia.

Según la fiscalía, Bosé dijo al agente del Ministerio Público que la noche del pasado 18 de agosto ingresaron varias personas armadas a su domicilio, en el fraccionamiento Rancho San Francisco.

Este lunes, el cantante publicó un comunicado en el que señala que un comando de 10 sujetos armados irrumpió en su domicilio, que asaltó, y mantuvo amarrados a sus hijos, al personal de la casa, así como a Bosé.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender”, publicó en sus redes sociales.

Miguel Bosé señaló que las personas se llevaron sus pertenencias, entre ellas su automóvil.

“Todo muy estudiado y milimétrico (…) Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada”, añadió.

Tras el reporte, la fiscalía capitalina señaló que ni cantante, ni su representante legal, habían presentado su denuncia, pero abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Las autoridades afirmaron que agentes del Ministerio Público, así como detectives de la Policía de Investigación, han acudido en diversas ocasiones al domicilio del cantante, sin que se les haya permitido el acceso.